Restricciones en sellos personalizados:

Sellos de alguna dependencia gubernamental, institución, organizaciones, asociaciones civiles, fundaciones, iglesias, sindicatos, entre otros:

Para realizar este sello solicitamos:

  • Documento oficial emitido, firmado y sellado por la institución, organización o dependencia solicitante, en el cual solicite la realización del sello con las características específicas requeridas por la misma. 
  • Podremos solicitar la presentación de otros documentos adicionales que sean requeridos para la elaboración del sello personalizado.

Si el pedido no cumple con los requisitos mencionados anteriormente, es posible que experimente demoras en el proceso de diseño, producción y entrega, hasta completar con los documentos que se le soliciten.

 

Marcas registradas:

Para proceder con la reproducción de sellos que incluyan marcas registradas, requerimos la presentación de un oficio en el cual el propietario de la marca solicite expresamente la confección del sello utilizando su marca registrada. Esto se ajusta a lo dispuesto por la Ley de Propiedad Industrial, la cual regula rigurosamente el uso de marcas registradas.

 

Igualación a un sello existente:

No realizamos igualaciones a sellos existentes.

No podemos realizar una igualación de un sello si no corresponde con la persona o empresa que realizó el sello previamente con nosotros, para ello recomendamos realizar un sello con un diseño nuevo, nosotros nos encargaremos de proponerle diferentes opciones de diseño.

Estas medidas se implementan para prevenir la falsificación y el posible mal uso del sello. En nuestra empresa nos regimos por principios éticos y legales estrictos. Por lo tanto, es importante aclarar que no nos dedicamos a la falsificación de sellos pre-existentes, ya que consideramos que esta práctica va en contra de nuestros valores y de las leyes vigentes.

 

Envio:

  • Los envios se emiten con tiempos de entrega que oscilan entre 1 y 5 días hábiles*, a excepción de municipios considerados como "zonas extendidas".
  • Es fundamental considerar que el tiempo de entrega puede fluctuar según la frecuencia de servicio de la paquetería en el código postal de destino, así como por condiciones climáticas adversas, retrasos imprevistos o saturación en las operaciones de la paquetería.
  • Si tu paquete se regresa al origen de envío porque la paquetería no pudo ponerse en contacto contigo, no se recogió el paquete en sucursal a tiempo o faltaron datos para localizar el domicilio se tendrá que cubrir el costo completo de una guía de envío nueva.

  • En caso de notar que falten piezas o tienen imperfectos de fábrica debes ponerte en contacto con nosotros en un lapso no mayor a 24 horas después de que la paquetería haya marcado como completada la entrega del paquete.

*Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo dias festivos oficiales mexicanos.

 

Recoger en tienda:

En caso de optar por la modalidad 'Recoger en tienda' durante el proceso de compra, una vez que el cliente sea notificado mediante los canales proporcionados que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en nuestra dirección en C. Colón 450-3, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, se establece un plazo máximo de 30 días naturales para efectuar la recolección del mismo.

En el evento de que el pedido no sea retirado dentro de los primeros 15 días naturales, se emitirá una segunda notificación. Transcurridos 30 días naturales desde la primera notificación, el pedido será desechado sin posibilidad de devolución al cliente. Agradecemos la comprensión y colaboración de nuestra distinguida clientela en este procedimiento

 

Facturación:

Una vez efectuado el pedido, el plazo para solicitar la factura correspondiente a su compra se extiende hasta el día 27 del mes de la compra. En caso de no hacerlo, la factura se emitirá de forma global como público en general.

Los pedidos efectuados a partir del día 28 del presente mes serán facturados en el mes subsiguiente, siempre y cuando se solicite la factura antes de finalizar el mes en el que se realizó la compra.

Solicite su factura a nuestro correo electrónico o whatsapp con los siguientes datos:

  • Número de pedido.
  • Constancia de situación fiscal (RFC, razón social, régimen fiscal, domicilio).
  • Uso de CFDI (Gastos en general o adquisición de mercancías).
  • Correo electrónico (En caso de necesitar la factura a una dirección de correo electrónico distinta).

A partir de la recepción del correo o mensaje, requerimos de 1 a 2 días hábiles para procesar la factura correspondiente.

 

Cambios o devoluciones:

  • No hay cambios ni devoluciones de productos personalizados ya que para entrar a producción el cliente deberá dar su aprobación por escrito aceptando diseño y tamaño.
  • No aceptamos cambios ni devoluciones de artículos que presenten daños por manipulación o uso inadecuado.
  • Solo se cambiarán productos personalizados por no corresponder al diseño aprobado.
  • Si tu pedido ya fue aprobado no será posible realizar ningún cambio en el archivo, ni cancelación de compra.
  • Si tu pedido aún no es aprobado se podrá cancelar pero solamente se devolverá el 60% del total de pago.
  • Para devoluciones el cliente se hará responsable del costo de envio, los costos de envio no son reembolsables.

 

Proceso de compra:

Al comprar un producto personalizado, estás aceptando las condiciones señaladas a continuación:

  1. Una vez recibido tu pedido, procederemos a enviarte una vista previa del diseño de tu sello para su aprobación. Esta vista previa será compartida a través de WhatsApp o cualquier otro medio que hayas proporcionado. Una vez que el diseño sea autorizado, procederemos con la producción del sello.
  2. Demoramos dos días hábiles de producción (días hábiles de lunes a viernes). En estos dos días, no se incluye el tiempo que demore la paquetería.
  3. En caso que realices el pedido y no envíes tu aprobación del diseño que te enviaremos, el tiempo de producción tomará más de lo establecido en el punto 2.
  4. No realizamos sellos oficiales sin su respectivo oficio. Para saber más sobre este y otros puntos visita nuestras Políticas de la Tienda.

 

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta o duda, mantenemos nuestros canales de comunicación a tus órdenes. Puedes enviarnos un  correo electrónico con su duda, nombre y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).